viernes

Cantinflas / ese es el punto


"Ah, pero déjenme dejar algo bien en claro, tengo
momentos de lucidez y hablo muy claro. Y ahora
hablaré con claridad... Amigos, hay momentos en
mi vida que son realmente momentáneos y no es
porque uno lo diga, pero hay que verlo...
¿Qué vemos? lo que hay que ver... porque que
coincidencia amigos, que suponiendo que en este
caso -no digamos lo que podría ser- pero debemos
pensar en ello y y entender la psicología de vida
para hacer una analogía de la síntesis de la
humanidad, ¿correcto? Bien, ese es el punto".

Cantinflas

5 comentarios:

Blogger Cynthia Lopes ha dicho...

És en la verdad...

Alucines.

Somente Cantinflas poderia dizê-lo em tão poucas palavras... rsrsrs

Acho que vc anda tão alegre! Besos

abril 04, 2008  
Blogger Sibyla ha dicho...

Vaya punto...
con el punto...

Me temo que al final el punto
no quedó tan claro? O sí?
(jajajaja)


Un abrazo:)

SBY*

abril 09, 2008  
Blogger tino cassi ha dicho...

Cynthia:

Si,alucines de cantinflas
siempre es necesario detenerse
a reir,no crees? para que tanta seriedad...

Gracias
por los besos
.)

abril 12, 2008  
Blogger tino cassi ha dicho...

SBY:

:)

No quedo claro?
bien,empecemos de nuevo...

jeje

abrazo SBY

abril 12, 2008  
Blogger SHE ha dicho...

hay un dialogo que un dia me matò de risa, y fuè donde le dijo a alguien " a mi no me gusta hablar de la edad con mi madre, porque siempre que nos ponemos a hacer cuentas resulto tres años mayor que ella " jajajaajaja, gracias por el recuerdo!.

abril 27, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio