sábado

Silvio Rodríguez



cita con angeles

Etiquetas:

6 comentarios:

Blogger ZULMA ha dicho...

Amigo, paso para ofrecerte mi abrazo...

marzo 27, 2008  
Blogger Sibyla ha dicho...

Un angel,
tiroteado con mala maña
en la misma hora que en
España,
asesinan a Federico!

Bello, bello!

Mi abrazo!
SBY
:)

marzo 28, 2008  
Blogger tino cassi ha dicho...

Zulma:

Gracias
por ese abrazo,que trae sus alas...

:)

marzo 29, 2008  
Blogger tino cassi ha dicho...

SBY:

Lo es,gracias
y gracias por el abrazo

Apreciada Sibyla
:)

marzo 29, 2008  
Blogger ZULMA ha dicho...

En mi adolescencia comencé a conectarme con las canciones de este ARTISTA...Hoy, a mis cuarenta, me doy cuenta cuánto hace que no lo escuchaba...
Me conmovió la letra ...

"...Pobres los ángeles urgentes
que nunca llegan a salvarnos.
¿Será que son incompetentes
o que no hay forma de ayudarnos? ..."

"...seamos un tilín mejores
y mucho menos egoístas..."

Y me hizo recordar a unas palabras de Nicolás Guillén:
"Mire la calle.
¿Cómo puede usted ser
indiferente a ese gran río de huesos,
a ese gran río de sueños,
a ese gran río de sangre,
a ese gran río?"

Te aprecio y valoro mucho, Tino

abril 02, 2008  
Blogger tino cassi ha dicho...

Zulma :

Silvio,es un grande entre grandes
gracias por detenerte a reflexionar
por tus palabras y tu aportación,
para pensar...

Gracias

:)
mi cariño

abril 04, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio